Servicios De Inmigracion Para La Familia

///Servicios De Inmigracion Para La Familia
Servicios De Inmigracion Para La Familia 2017-09-08T14:36:50+00:00

English
a picture of immigrant family

Servicios de Inmigración Para la Familia ofrece servicios legales de inmigración a individuos y familias de bajos recursos, que viven dentro de Colorado Springs, Castle Rock y áreas adyacentes.  Nuestro programa es reconocido por el Departamento de Justicia para ofrecer asesoramientos precisos y tarifas de bajo costo.

Información sobre DACA

Caridades Católicas del Centro de Colorado se solidariza con los recipientes de DACA, personas jóvenes traídas a los Estados Unidos como niños y que contribuyen a nuestra comunidad.

Descargue hoja informativa sobre DACA

Ofrecemos asistencia con:

  • Renovación de documentos, como permiso de trabajo y tarjetas de Residente Permanente
  • Visas para víctimas de delitos (visa U, Visa T)
  • VAWA (para víctimas de violencia domestica)
  • Asilo y casos especiales de niños abandonados
  • Servicios para refugiados y asilados en Colorado

Seminarios para que conozca sus derechos

Nuestro personal ofrece seminarios gratis para que conozca sus derechos, a organizaciones como Iglesias, colegios, bibliotecas y otras agencias de la comunidad. Participantes aprenden lo básico de cómo funciona el sistema de inmigración en los Estados Unidos, y de diferentes tipos de procesos legales de cuales ellos, sus familias, o vecinos pueden calificar. Derechos legales básicos que todos tienen en los Estados Unidos, e información práctica para evitar fraude también será presentada.

CONOZCA SUS DERECHOS – Guía sobre sus derechos en relación a contacto con oficiales de inmigración o la policía

Recueste una presentación en su organización

Clases de Ciudadanía

También ofrecemos clases de ciudadanía durante el año cuales ayudan a preparar a clientes para la aplicación y para el examen.

Aprenda Más
Encuentre Próximas Clases

Nuestro Personal

Desde el 2009, Caridades Católicas del Centro de Colorado (CC) ha sido reconocida por la oficina de programas de accesos legales del gobierno federal (OLAP), un estatus que le da la autorización a CC como una organización sin ánimo de lucro a proveer servicios legales de inmigración. CC provee nuestros servicios a hogares de bajos recursos, basados en una escala de tarifas deslizantes cual es basada en ingreso anual.

Un abogado de inmigración y asesores de inmigración acreditados por OLAP, guían a los clientes a través de procesos legales complejos en busca de un estatus migratorio legal y la ciudadanía estadounidense.

Nuestras Asesoras

Cristina Pavasars Portrait

Cristina Pavasars está acreditada por el Departamento de Justicia del gobierno de los Estados Unidos (OLAP), para proveer asesoramiento legal con respecto a las leyes de inmigración y para preparar aplicaciones que serán presentadas a agencias federales de inmigración.  Ella habla inglés y español, y ha ayudado a más de 900 inmigrantes de más de 70 países a llegar a ser residentes permanentes, ciudadanos de los estados unidos, u otras formas de estatus legal. Cristina maneja muchos tipos de caso, pero cuenta con una gran experiencia trabajando con familias de refugiados y asilados, y también guiando inmigrantes que desean entrar a los Estados Unidos a través de los consulados de los Estados Unidos en otros países. Ella es de Latinoamérica y le da mucho placer ayudar a otros inmigrantes a seguir un camino hacia la ciudadanía de los Estados Unidos, como el que ella tomo. Cristina comenzó a trabajar con Caridades Católicas en agosto del 2004 ayudando en el programa de clases de inglés (ESL). En Octubre del 2009 Cristina recibió la acreditación del gobierno federal para poder proveer asesoramiento legal.

Elvira Flores Tapia Portrait

Elvira Flores Tapia es acreditada por el Departamento de Justicia del gobierno de los Estados Unidos (OLAP), para proveer asesoramiento legal con respecto a las leyes de inmigración y para preparar aplicaciones que serán presentadas a agencias federales de inmigración. Ella habla inglés y español, y ha ayudado a individuos y familias de diversas partes del mundo a perseguir sus propias versiones del sueño americano. Ella maneja muchos tipos de casos, pero disfruta especialmente ayudando a los jóvenes que llegaron a los Estados Unidos como niños y pueden aplicar para el proceso de DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), cuyo proceso les  permite a muchos de ellos trabajar, obtener un número de seguro social, atender la universidad, y empezar sus propios negocios.  Elvira también ha ayudado a muchos de nuestros clientes a aplicar para su ciudadanía estadounidense.  Ella empezó a trabajar como asistente administrativa en Caridades Católicas en septiembre del 2015, pero cuando reconocimos su alto nivel de habilidad, la alentamos a que empezara un entrenamiento legal extenso y recibió la acreditación del gobierno federal para proveer asesoramiento legal en diciembre del 2016.

Contáctenos

Lunes-Viernes

8 a.m. – 4 p.m.


228 North Cascade Avenue

Colorado Springs, CO 80903


719-866-6515